Culpables


Golfos


Filmografia


Parque Temático




Visionarios

Los habituales a Sesión Golfa ya saben cúanto me gustó REC, esa genial salvajada histérica e hipervitaminada que nos regalaron a cuatro manos Jaume Balagueró y Paco Plaza, germen de una de las escasísimas sagas de terror que hemos sido capaces de exportar más allá de nuestras fronteras. Pues bien, rodada bajo el más estricto secreto, REC2 está a punto de caramelo, y como muestra aquí van los dos primeros teasers, especialmente cachondo el segundo. Ya no me quedan uñas de pura impaciencia. A disfrutar!




3 vituperios:

Lolo dijo...

Joder, que ganas de que se estrene!
En España si que saben hacer buenos trailers que no destripen argumentos pero que te situen en escena.

Unknown dijo...

Madre mía pedazo de trailer del copón el segundo, todavía me estoy partiendo, ja ja ja... Por cierto, que os pareció la versión americana??? A mi me gustó, esta muy calcada, pero tiene algunas escenas extras que no estan nada mal, además me gusta ver a la Carpenter en el papel de la super reportera... ja ja ja

Karba dijo...

Pues el remake yanqui no lo he visto, me da un poco de pereza, la verdad... ¿merece la pena? Tengo tanta peli acumulada por ver que...